¿Qué es esto?

Tras algunos años leyendo noticias sobre eventos informáticos como Euskal Party o Assembly, fui a parar por primera vez a uno de ellos, concretamente a la Campus Party 2k-1 en Mollina (Málaga). La experiencia no pudo ser mejor, y me hizo pensar que sería interesante poner en marcha una página web desde la que informar sobre las parties que se celebraban en nuestro país. Con esa idea en mente, el 26 de febrero del año 2000, puse online la primera versión de Party Spain.

Se avecinaba una época de gran crecimiento, tanto a nivel de participantes, como de nuevos eventos. Party Spain evolucionó durante más de ocho años, al igual que la esencia de las mismas parties. Llegaron a registrarse 567 ediciones y más de 750 usuarios, 141 de los cuales eran administradores directos de las parties.

El 22 de noviembre de 2008, di por finalizado el proyecto con esta carta de despedida, y con la sensación de haber aportado mi granito de arena durante una importante etapa de este movimiento, algo que no habría sido posible sin la dedicación de todos los que participaron.

En 2014 decido poner en marcha el rescate de toda la información depositada en esta página. Una iniciativa que no significa el renacer del proyecto, sino un merecido homenaje a sus colaboradores.