Años 2008 a 2002

  1. deuxmacca

    Ultimas inscripciones para Neos Party '08
    Ya queda menos para la mejor party riojana.
    Muchas actividades os esperan del 5 al 8 de Diciembre, grandes torneos, CS,CSS,W3,Wii,PES, Conquerors,Unreal y concursos de Modding y OC.
    Tambien tendremos numerosas actividades sorpresa que ireis viendo una vez aqui.
    Que mejor manera de pasar el puente...
    Os esperamos!!

  2. filly

    BERJ@CTIVA 2009> LA PRIMERA PARTY DEL AÑO.

    La provincia de Almería contará con una nueva party, en esta ocasión organizada por el Ayuntamiento de Berja y gigalanparty.com, la Berj@ctiva 2009 que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Enero y tendrá lugar en la localidad de Berja. La party contará con un total de 150 plazas para participantes permanentes.

    La red irá como todas las partys de gigalanparty.com a 1 Gb compatible también con tarjetas de red de 100 Mb/seg. Con estas velocidades apuraremos al máximo la red en el intercambio de datos y las partidas contra los rivales a nuestros juegos favoritos.

    Entre las actividades de la partys destacan los torneos de juegos en red, talleres de modding (refrigeración líquida y como actualizar un pc), redes wifi, concurso a la mejor fotografía de la party o hacking.

    La party estará instalada en la carpa municipal, climatizada y con más de 1000 m2, donde también se organizarán diferentes actividades navideñas para uso y disfrute de los participantes y habitantes de la localidad.

    Habilitaremos en la zona de público la zona de pesliga.es y su Pro Evolution Soccer 2009, con 7 pantallas planas y con ps3 como plataforma de juego, además de un aula completa con acceso a internet.

    Para más información visitar la web
    www.berjactiva.com

  3. palaman

    La Fifa Cup llega a la Kutru!

    El circuito de torneos de Fifa09 contará en la Kutruparty 6 con una cita para los amantes de este simulador deportivo. La FifaCup es una competición masiva disputada a lo largo de todo el territorio nacional, que busca encontrar a los mejores jugadores de este título, otorgando incluso plazas oficiales a las finales mundiales del mismo, mediante un sistema de puntos en campeonatos online y eventos como el que nos ocupa. La plataforma de juego es Playstation 3, las cuales os estarán esperando en la party.

    Para inscribiros en el torneo es necesario que os registréis previamente en Fifacup.es (http://www.fifacup.es/inicio/registro.asp); todo, por supuesto, totalmente gratuito. Una vez obtengáis vuestro usuario, encontraréis el torneo en el Calendario de la página, bajo el nombre Kutruparty 6 Fifa Series (http://www.fifacup.es/torneos/torneosamp.asp?idt=94), donde debéis finalizar la inscripción.

    Os esperamos!

    KutruParty Team

  4. bfx

    Los días del 5 al 8 de diciembre se celebrará la 9ª edición de Party Valverde.

  5. deuxmacca

    Buenas a todos de nuevo!!!

    Ya estan abiertas las inscripciones para la Neos Party 2008 que se celebrará en Calahorra, La Rioja del 5 al 8 de Diciembre

    Para inscribirse solo hay que registrarse en la web e ir a la zona de inscripciones, alli recibiremos instrucciones sobre como realizar nuestro pago.

    Entre todos los torneos tendremos:

    CS
    W3
    PES 2009
    WII
    Unreal
    Concquerors
    Modding
    Overclocking
    Pruebas varias friikis
    y muchisimos regalos para los participantes.

    Por solo 20€!! Instalaciones con cafeteria, baños y duchas, pabellon unico para dormir, videovigilancia,...

    en cuanto a talleres tampoco os lo podeis perder con talleres de Seguridad y hacking de Web 3.0 y publicidad on-line, ZFS el sistema de archivos del futuro??,Mooding y OC,

    vas a dejarlo pasar???