Parties

MislaNET Party '04

Fecha: 08/04/2004 - 12/04/2004
Población: Mislata (Valencia)
Lugar: Nuevo Pavellón Polideportivo
Organiza: Organización MislaNET
Web: http://www.mislanet.org
Email: rrpp@mislanet.org
Precio: 30 €
Plazas: 320
Inicio inscripción: 27/02/2004
Final inscripción: 01/04/2004
Canal IRC: #mislanet

Temas: JUEGOSDEMOSCENESOFTWARE LIBRELINUXWIRELESSMULTIMEDIADISEÑOMODDINGMÚSICASEGURIDAD

Valoraciones (sobre 5 puntos)
Global: 1,2
Organización: 1,0
Instalaciones: 1,6
Servicios: 1,0
Competiciones: 1,4
Actividades: 1,2
(Votos emitidos: 5)

Comentarios
  1. marcalj

    Otro que piensa igual de mal de la party. Un verdadero desastre. 4 horas de viaje desde Barcelona para encontrarme con esto... suerte de la gente, k si no, me hubiese pirado el segundo dia fijo.

  2. toxtli

    Como ya han dicho mas arriba algunos asistentes a la Party a nivel organizacion e infraestructuras de la misma fue un verdadero desastre, cualquiera que quiera saber que tal ha sifo esta edicion que se pase por el foro de partyspain.org en el que muchos de los asistentes han expuesto su opinion de la misma. un saludo

  3. Forenaits

    oDiN se sincero por favor.Con solo buena intencion no se organiza un evento para 300 personas, es tiempo de que reflexioneis lo que habeis hecho.

  4. KrHonHoS

    oDiN, tu no debias estar en la misma party q yo. La party fue una mierda, en general. Eso ya lo expusimos los 2 clanes mas numerosos (HardLimit y MisterMod) en el una rama q cerrasteis en el foro de la pagina de www.mislanet.org q tambien cerrasteis. En cierto modo es normal q no kerais asumir una cagada tan sumamente grande, puesto que todo fue cosa de la organizacion. Internet no funcionaba, pero no nos funcionaba a nosotros, pq yo estube viendo a "alguna" de la organizacion chateando por msn. Las luces de los routers no paraban y casualmente iban sincronas con las de vuestros pcs. Q pasa?? q la mula solo la podiais usar vosotros??? Y encima teneis el valor de decirnos q la red va mal por culpa del blaster, pos menos mal q no dijisteis q era por el windows q sino.... Ademas nos pasais un cd con el supuesto parche del blaster y unos antivirus mas y ese cd tenia varios troyanos, le manda w... El DHCP cada 5 mins, anda q ya os vale. Era la caña ver como todos los switches se volvian locos cada 5 mins, todos parpadeando a la vez. Se me olvidaba decir q las duchas eran una maravilla, yo pense en ducharme alli, pero es q los pingüinos compartian el agua helada conmigo y pasaba, eso sin contar con q algun desgraciao y maleducado se dedicaba a manchar los servicios. Weno, pos nada, eh? felicitaros y a ver si el año q viene va alguien, pq creo q hay unas 50 personas q no volveran y encima os haran publicidad negativa. P:D: Pido perdon a partyspain.org por el tono empleado, pero es que sino habla alguien mal de esta party y cuenta las cosas como pasaron la gente seguira yendo y estos señores riendose de nosotros.

  5. oDiN

    Excepcional party, se supera cada año, en la web podeis encontrar impresionantes fotos de la party desde arriba, un lujo.