Parties

Campus Party 2005

Fecha: 25/07/2005 - 31/07/2005
Población: Valencia (Valencia)
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias
Organiza: Asociación E3 Futura
Web: http://www.campus-party.org
Email: rrpp@campus-party.org
Plazas: 5500
Canal IRC: #campus-party

Temas: JUEGOSPROGRAMACIÓNSOFTWARE LIBRELINUXCONFERENCIASMULTIMEDIADISEÑOMODDINGMÚSICA

Valoraciones (sobre 5 puntos)
Global: 4,0
Organización: 2,0
Instalaciones: 5,0
Servicios: 2,0
Competiciones: 4,0
Actividades: 4,0
(Votos emitidos: 2)

Vídeos
Campus Party 2005KennosiS29/08/2005

Comentarios
  1. J_JuMp

    Wenas Nenas Este año ha sido mi 5ª CP. He estado a punto de no ir, visto que en los 2 años anteriores la cosa no hacia mas que empeorar. Sin embargo, el cambio de localizacion ha sido para bien; la organizacion parece que se ha puesto las pilas y todo ha salido de maravilla. Podria haber estado mejor, fue una putada que nos separaran en 2 pabellones distintos y tal, y los servicios externos han brillado por su ausencia (solo habia cerca un bareto cutre y un mercadona), aunque ya han prometido mejorarlo para el año que viene. Sin embargo, las instalaciones han sido una maravilla y todo ha funcionado de pegada. He estado bajando el primer dia, desde la campus conectado a 2 hubs de DC de la euskal, a 3Mbps de subida y otros 3 de bajada!!! Eso es la leche, tios.. Un saludo.

  2. CAMOV

    las incripciones para cuando estaran????

  3. LAH

    lo de los menores tiene su razon de ser, sobre todo despues del lamentable espectaculo de las calientapollas, algunos dijeron de denunciar a la organizacion, este año lo han solucionado a lo bestia, el año pasado fue mi ultima campusparty, sali muy decepcionado de la organizacion y de la party.

  4. ProtantriC

    putada la de los menores, yo creo, que, con autorizacion, fotocopias de DNIs y fotos de los padres, así como toda la documentación necesaria y aun así, algún tutor mayor de 18 años que acompañe al menor autorizado por el padre para vigilarlo, deberían de dejar ir a los menores.......... es verdad que fue una putada lo del anciano, es verdad que no debemos de pagar justos por pecadores, es verdad, que al evento eso, lo ha perjudicado y obligado a tomar medidas, pero también es verdad y sinceramente, creo que es lo que mas importa, un evento de tal calibre, está hecho y pensado para la organización, conocimientos y intercambios culturales entre personas, así como amistades y tal, y creo que con esa medida, se cargarían la CP...... en fin.... yo me veo afectado por esa medida, pero habrá que respetarla, también comprendo la postura por parte de la dirección del evento, Salu2

  5. josan

    Esperandola con muchas ganas