Años 2008 a 2002

  1. filly

    ÚLTIMAS 20 ENTRADAS PARA LA CIBERSUBBÉTICA 2008

    PESLIGA.ES ESTRENARÁ EN LA CIBERSUBBÉTICA PRO EVOLUTION SOCCER 2009

    Además: Juegos, talleres, concursos, actividades paralelas, etc....

    ¿te la vas a peder?

    Más info: http://www.cibersubbetica.com

  2. palaman

    Noticias frescas de la Kutru
    Publicadas las competiciones de esta edición

    Hola chic@s, traigo noticias frescas desde la Kutruparty 6 ¡ya hemos publicado las competiciones de esta edición!SceneGFX 2DGFX 3DHQ MusicMulticanalVideo FilmFast CompoMash UpJuegosCall of Duty 4Counter StrikeQuake 3Warcraft 3 TFTNFSU MWPES 2009TrackMania NationsEl KuboDDRGuitar HeroWii Sports (Tenis)HAANGOC

    Tanto en los juegos como en los torneos consoleros de "El Kubo" faltan por publicar las reglas, pero estamos en ello. Además como cada año, escucharemos todas vuestras sugerencias en cuanto a nuevos torneos, así que estad atentos porque en cualquier momento podrá haber sorpresas ;)

    KutruParty Team

  3. XIGa

    Los próximos días 14, 15 y 16 de Noviembre tendrá lugar la primera 'culleREDo' en el Ayuntamiento de Culleredo. En esta primera edición tendremos capacidad para 100 personas y red a 1Gb para todos.

    Ya esta abierta la página de las inscripciones, el proceso completo de como debeis realizar la inscripcion esta explicado en el faq.

    A medida que vayamos cerrando las actividades os iremos avisando a traves de la web.

    Asociación XIGa

  4. palaman

    "El Kubo"
    La zona consolera de la Kutrup@rty
    Viendo el éxito que ha tenido la “mini” zona de juegos en la edición anterior de la Kutruparty, hemos decidido hacer una nueva sección dentro de la propia party, exclusiva para jugones de Videoconsolas, a la que llamaremos "El Kubo".

    Este año, tendremos a nuestra disposición tres consolas Playstation y una Wii, en las que estarán funcionando dos DDR para los bailongos, 4 guitarras para los artistas y 4 mandos infrarrojos para los amantes del tenis y otros deportes.

    Y sí, también se organizarán torneos, tanto de Guitar Hero, de Tennis Wii Sports y el ya mitiquísimo y olvidado en la edición anterior Dance Dance Revolution.

    La zona Juegos estará habilitada casi las 24 horas del día ya que a alguna hora habrá que dejar dormir... pero poquito ;) durante las cuales estarán operativos tres televisores y un proyector que se usará para la consola Wii, y para los torneos de cada juego.

    Nada más, os iremos comentando más novedades en cuanto a la Zona Juegos, que obviamente será gratis para todos los inscritos, y en la que esperamos os lo paséis tan bien o mejor que el año pasado. Venga, que a esto sí que puede jugar cualquiera!

    KutruParty Team

  5. palaman

    Actividades Kutruparty, primer avance

    Hemos estado estos días hablando con las personas que colaborarán en la party y nos encontramos barajando las diferentes posibilidades de colaboración, en la realización de actividades. Evidentemente no se podrán llevar a cabo todas las propuestas, ya que aunque hay casi 4 días, nos haría falta mucho más tiempo, asi que tenemos que empezar a descartar algunas cosillas. De entre esas actividades, destacaríamos un taller de robótica usando la plataforma libre "Arduino ", una charla sobre un tema muy interesante y actual como es la web 2.0 y web semántica...un taller de modding donde previa inscripción en el foro (plazas limitadas, vamos) haremos algo especial con los PC's. También tenemos la posibilidad de una charla sobre programación en python o Ruby on Rails... Y como ya se ha dicho, pues también habrá otras actividades en otros ámbitos como cine y audiovisuales, doblaje y subtitulación, etc. Y realmente hay más cosas, que iremos viendo.

    Sobre estas actividades propuestas, sería buena idea que seais vosotros, que sois los que participais, los que nos indicáseis mediante el foro cuáles os son más interesantes, cuales descartaríais, y evidentemente el poder proponer otras. Es decir, nos gustaría vuestra opinión al respecto.

    En otro orden de cosas, y hablando sobre el tema juegos, este año vamos a montar lo que se denominará "El kubo". Esto consistirá básicamente en una Zona de juegos donde estarán las consolas, al estilo de como estaba el año pasado pero mucho mejor preparado. En "El kubo" Se realizarán torneos y se darán premios.

    En cuanto a los torneos oficiales de juegos. Mucha gente nos ha preguntado por email qué pasa con los juegos en esta edición. Pues no pasa nada, simplemente los organizadores de los campeonatos están preparando las bases para los mismos y en breve las teremos online para todos los interesados. Pero para aquellos que están preocupados, diremos que sí, que habrá torneo de CS también este año, igual que de CoD, aunque os anticipamos que habrá algunas novedades. Nada raro, no os preocupéis. Pero visitad la web con frecuencia para estar informados.

    Asimismo, y para terminar por el momento, no queremos dejar de recordaros a todos los que habéis reservado plaza, que debéis cumplir con el plazo establecido en el correo electrónico que se os envía para realizar el pago, de lo contrario se os borrará la reserva y tendréis que volver a reservar. Como hoy en día están muy de moda las transferencias via internet, recordaros que si hacéis la transferencia por internet en el mismo día límite de pago, no estaría de más que nos enviárais un email diciéndonos que habéis hecho el pago o que a la hora de realizar la transferencia online si tenéis la posibilidad de enviar una notificación por email, lo hagáis. La razón es que en algunas entidades las operaciones via internet puede demorarse durante 1 ó 2 días y en ese tiempo podría darse el caso de que se os hubiera borrado la reserva. Bueno, recordad que siempre está el email de info@kutruparty.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para contacto con la Organización y ahí intentaremos resolver las dudas que os puedan surgir.

    Nada más, gracias y un saludo
    KutruParty Team